El pasado fin de semana, 17 y 18 de febrero, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, de Pozos de Santa Ana (Costa Rica), celebró la Jornada Corazón Solidario 2023/24, que lleva como lema “Grandes en lo pequeño”.
En las Eucaristías de los días anteriores, desde dos semanas antes, así como en redes sociales, se anunció que las colectas de ese fin de semana irían destinadas a este fin. También se publicó en las redes sociales, en las que además se explicó la obra social de ARCORES Costa Rica.
Colaboradores de ARCORES
Muchos de los integrantes de la parroquia participaron en esta celebración: los diferentes grupos parroquiales (catequesis, pastoral educativa, los ministros extraordinarios de la Santa Comunión, grupo de liturgia, pastoral social, pastoral cultural…); los voluntarios y beneficiarios de los proyectos de ARCORES (Calle Esperanza y Maestros de Esperanza); y los miembros de la Fraternidad Seglar Agustina-Recoleta.
A todos ellos, Víctor González OAR, presidente de ARCORES Costa Rica, les explicó el eslogan elegido este año. Así, todos estos colaboradores fueron los que acudieron a las Eucaristías de la parroquia para llevar el mensaje y recolectar las contribuciones en efectivo.