Ángel Herrán OAR, ARCORES Perú
El sábado 11 y el lunes 13 de marzo se realizó la primera entrega de víveres y de útiles escolares en este curso a los niños apadrinados del Proyecto Estrella de ARCORES Perú, en la parroquia Santa Mónica (Chota, Cajamarca).
Los niños escribieron una carta de agradecimiento a sus respectivos padrinos y presentaron su boletín de notas escolares, mostrando su progreso en la formación académica.
Agradecemos a los 128 padrinos de España y a los 24 de Perú por su generosidad. También a las Hermanas de la Fraternidad Irma Mego e Imelda Estela, por su trabajo, y a los padres José Estebas y Roberto Armas por su apoyo incondicional
El Proyecto Estrella en Pachacamac
Por su parte, los 45 niños apadrinados por el Proyecto Estrella en Pachacamac han recibido al inicio del año escolar una chompa o chaqueta, una camisa y un polo, de acuerdo a su medida, de sus padrinos de España. En junio recibirán su buzo o uniforme para gimnasia y deporte. El programa es coordinado y dirigido en esta ciudad por Gladys Camacho desde hace ocho años.
Ella, junto a dos voluntarias, realizan visitas periódicas a sus niños en sus casos, en una zona donde los caseríos están muy retirados, por lo que tardan varios días en visitarlos a todos. En estos encuentros, los citan para entregarlos las prendas en la capilla grande del Convento agustiniano de Pachacamac.
Debes ser identificado introducir un comentario.