La comisión técnica de la Red Solidaria en Venezuela ha evaluado la dura realidad que viven las diferentes regiones del país
Estados como Anzoátegui, Zulia, Lara, Yaracuy, Distrito Capital y Miranda, donde la familia Agustino Recoleta está presente, han contado con el acompañamiento y supervisión de las diferentes obras sociales que benefician a miles de personas ante la grave crisis económica y social.
A pesar de las adversidades que afronta la nación en materia de electricidad y combustible, esto no ha sido impedimento para poder trasladarse y ser conscientes de la situación que afronta un país en decadencia, pueblos olvidados y sumidos en el abandono, escasez de alimentos, medicinas, falta de agua, energía eléctrica, y colas interminables en las estaciones de gasolina.
Actualmente se han visitado 17 de las 32 obras sociales que ARCORES Venezuela tiene a favor de los más necesitados, compartiendo además momentos de cercanía con los voluntarios y personas beneficiadas.
Fr. Alfredo Sánchez, quien es actualmente el superior de la comunidad de Maracaibo y párroco de la Iglesia San Onofre, agradeció al equipo de la Red Solidaria por la disposición y acompañamiento de la población.
“Agradezco a la delegación de ARCORES por el apoyo incondicional a los proyectos que se van presentado y por toda la gestión que hacen para poder hacer llegar la ayuda a cada uno de nuestros ministerios donde se realizan los proyectos”.
A través de las visitas se busca acompañar, animar y dar esperanza a los coordinadores, voluntarios, beneficiarios y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Uniendo esfuerzos para seguir sumando, trabajando y aportando por el país que todos soñamos y anhelamos.