La tradicional fiesta del Colegio San Agustín-Leblon, Rio de Janeiro, tuvo lugar el 16 de junio y se convirtió en solidaria. Fue la culminación de un conjunto de acciones desarrolladas durante el primer semestre académico dentro de la Jornada de Corazón Solidario 2024.
Este año, el CSA-Leblon eligió a través de la votación de la Comunidad Educativa, contribuir con la reforma y reapertura del Centro de Formación Técnica “Cuidando de África”, de la misión de Kamabai, en Sierra Leona y los proyectos sociales de ARCORES Brasil. La fiesta se volvió solidaria.
La fiesta contó con un público de aproximadamente 5 mil personas. Los participantes disfrutaron con las presentaciones de bailes de los alumnos de 1º al 5º año de Enseñanza Primaria y de la 3ª serie de Enseñanza Secundaria, además de saborear comidas típicas y divertirse con las actividades de recreación.
Inspirados por el lema agustino recoleto de 2024 – “¿Aspiras a lo grande? Comienza por lo pequeño. -, los alumnos y sus familias pudieron vivir un día especial de relajación, la fiesta se volvió solidaria.
¡Gracias!
Para más información https://www.arcores.org/arcores-brasil/