Proyectos locales

A través de este importante proyecto se prestan servicios de diferente índole.  Entre ellos se encuentran las asesorías médicas y psicológicas, orientaciones jurídicas, capacitaciones y acompañamiento del ser a través de la oración.

  • Programas de acompañamiento integral a menores que viven en condición de pobreza extrema por parte de las, Monjas Agustino Recoletas.
  • Programas de acompañamiento espiritual, apoyo económico y entrega de mercados y medicamentos a enfermos de cáncer y sus familias por parte de la Fundación San Ezequiel Moreno, FUSEM.
  • Programas y actividades de desarrollo social dirigidas a la protección y asistencia de niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros, que se encuentren en una situación de pobreza extrema o que, por sus situaciones personales, económicas y de necesidad, requieran de la actuación de la Fundación Nuestra Señora de la Candelaria, no importando su lugar de procedencia.
  • Hogar de paso “Santa Inés”.
Comedor Social
VER MÁS Fundación Nuestra Señora de la Candelaria
Fundación Nuestra Señora de la Candelaria

Programas y actividades de desarrollo social dirigidas a la protección y asistencia de niños, niñas, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros, que se encuentren en una situación de pobreza extrema o que, por sus situaciones personales, económicas y de necesidad, requieran de la actuación de la Fundación Nuestra Señora de la Candelaria, no importando su lugar de procedencia.

MAR Casamare
VER MÁS Monjas Agustino Recoletas
Monjas Agustino Recoletas

Programas de acompañamiento integral a menores que viven en condición de pobreza extrema por parte de las Monjas Agustino Recoletas.

defecto-colombia
VER MÁS Hogar de paso “Santa Inés”
Hogar de paso “Santa Inés”

Hogar de paso “Santa Inés

Hogar de paso “Santa Inés”

Fundación San Ezequiel Moreno
VER MÁS Fundación San Ezequiel Moreno, FUSEM
Fundación San Ezequiel Moreno, FUSEM

Programas de acompañamiento espiritual, apoyo económico y entrega de mercados y medicamentos a enfermos de cáncer y sus familias por parte de la Fundación San Ezequiel Moreno, FUSEM.

Servicios prestados

  • Labores de Voluntariado universitario desde la UNIAGUSTINIANA.
  • Proyectos de responsabilidad social desde los diferentes programas académicos y Facultades de la Universitaria Agustiniana con participación de estudiantes, docentes y egresados.
  • Becas y apoyos a estudiantes en situación de vulnerabilidad por parte de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria.
  • Relacionamiento y apoyos económicos y humanos con el Banco Arquidiocesano de Alimentos a través de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria y UNIAGUSTINIANA.
  • Campañas de salud, prevención y autocuidado frente al COVID-19, desde la Dirección de Bienestar Institucional de la Provincia Nuestra Señora de la Candelaria y UNIAGUSTINIANA.
  • Programa “Mercando Sonrisas” de UNIAGUSTINIANA, mediante el cual se contribuye a satisfacer las necesidades básicas alimentarias de estudiantes activos de la Universitaria Agustiniana y que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la actual pandemia del COVID-19.
  • Campaña de donación a Fundación Milagrinos (UNIAGUSTINIANA).
  • Acompañamientos espirituales a través de la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta (FSAR).
  • Programa de ayuda a habitantes sin hogar, apadrinamiento de niños y apoyo alimentario por parte de las Misioneras Agustino Recoletas (Comunidad San Agustín de Bogotá).
  • Proyecto de “El Convento” (promoción humana y acompañamiento espiritual) a través de la labor de las Misioneras Agustino Recoletas (Centro Misional Yopal).
  • Programa de apoyo alimentario por parte de las Misioneras Agustino Recoletas (La Merced, Cali) donde se atienden los santuarios de Ntra. Sra. de las Mercedes y Ntra. Sra. de los Remedios.
  • Programas de acompañamiento integral a jóvenes por parte de la JAR (Juventudes Agustino Recoletas). Entrega de mercados a familias de escasos recursos y acompañamientos espiritual y emocional.
Uniagustiniana

Acompañamiento humano y espiritual

a los enfermos y sus familias en el lugar que se encuentren.

Acogida y hospedaje

a los enfermos que vienen remitidos a Bogotá para algún procedimiento o examen según su médico tratante.

Formación a los voluntarios

que desean apoyar en el acompañamiento a los enfermos.

Ayuda espiritual y material

en el lugar de residencia de los enfermos.

Últimas noticias

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en Carrera 70C N° 117-22 en la ciudad de Bogotá, Colombia

O si lo prefieres puedes escribirnos a colombia@arcores.org

 

SUBIR